Toda la actualidad de Competición:

Nuestros resultados y clasificaciones.

Leer más
 

Nuestro programa de cría: cachorros disponibles, camadas a realizar, jóvenes iniciados y futuras promesas de la Gran Busca.

Leer más
 
Las mejores imágenes y videos durante momentos de competición y entrenamiento.
Leer más
 

 

 

Tras un largo periodo de trabajo hemos renovado completamente nuestra página Web. Ahora contamos con nuevas secciones y noticias de actualidad, las cuales procuraremos renovar casi en tiempo real. Esperamos que sea del agrado de todos.

 

Actualmente tenemos en venta dos jóvenes setter iniciados. Ambos son hijos de Volcan del Baldio X Rosy. Dos prometedores perros con un buen movimiento y buenas actitudes para la caza, muy felinos.

 

 

 

   

 

Nuestra ultima camada pointer son hijos de Tirano y nos tiene llenos de ilusión. Hacia tiempo que no teníamos una camada tan homogénea y unos cachorros con tanta vivacidad e inquietudes. De entre todos nos roban muchas miradas dos pequeños llamados Copérnico del Baldio y Cacao del Baldio, es impresionante como con poco mas de dos meses despliegan un movimiento de gran clase.

 

 

   

En nuestra continua lucha por mejorar hemos decidido combinar nuestra sangre setter definida sobre Radentis España x Rosy, con unas de las mejores líneas de la actualidad : Today – Orio – Paiper, cubriendo tres de nuestras hembras con cada uno de ellos; estos sementales están al alcance de muy poca gente en toda Europa.

     
 
 

 

Hola amigos,

 

Bienvenidos a mi página web desde donde quiero compartir con vosotros mi afición por las pruebas de trabajo y el cariño por los animales. Mi nombre es Gregorio en esta página os presento a alguno de los perros con los que trabajo y compito, también trato de dar a conocer mi actividad como criador.

Siempre he procurado seleccionar lo mejor de cada ejemplar, cuidando con esmero que las líneas genéticas sean las correctas y ahí están los resultados mi afijo "EL BALDÍO" que es lo que acredita la labor de un profesional.

 

Me siento satisfecho cuando los aficionados reconocen el trabajo realizado. Solamente es en las pruebas de trabajo donde seleccionamos a los mejores, sobre todo en la elite del perro de muestra la GRAN BUSCA.


¿Eres un apasionado de la caza?
¿Quieres tener un compañero infatigable y que jamás te defraudará? No dudes en contactarme para hablar de nuestra pasión.

 

Gregorio García Rico

"EL BALDIO"

Valmojado (Toledo)

ESPAÑA

629 06 23 05  -  91 817 09 18

 

Inicio | Noticias | Camadas | Perros | Galería | Contacto | Enlaces